Se despiden 404 niños de "Mis Vacaciones en Movimiento"

Con la alegría de haberse divertido, hecho nuevos amigos y sobretodo haber practicado más de una docena de disciplinas deportivas, un total de 404 niños se despidieron hoy del curso de verano “Mis Vacaciones en Movimiento”, organizado por el Incufidez.
Este último día de actividades fue diferente a todos los demás pues tras la activación física se realizó un animado torneo de convivencia entre los participantes de “Mis Vacaciones en Movimiento” y los asistentes al curso de verano del IMSS en disciplinas como atletismo, futbol, natación y basquetbol.
Tras las competencias deportivas se realizó la ceremonia de clausura en la que el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, agradeció a los niños sus participación durante estas tres semanas, a los padres de familia por la confianza con el Instituto, así como a los monitores e instructores por haber hecho de éste “un verano con Vacaciones en Movimiento”.
Recordó que es prioridad del gobernador Miguel Alonso Reyes la atención a niños, “especialmente fomentar la práctica del deporte entre la niñez y juventud zacatecana para tener una sociedad más sana”.
Asimismo Salvador Castillo, secretario general de la Sección 29 del Sindicato de Trabajadores del IMSS, agradeció la convivencia deportiva y fomentó a los niños a seguir haciendo deporte.
Por su parte Javier Núñez, encargado del Desarrollo del Deporte del Incufidez, informó que “al curso asistieron 176 niñas y 228 niños, haciendo un total de 404 participantes, atendidos por 18 instructores en diferentes disciplinas que serán sin duda el parte aguas para buscar nuevos talentos en el deporte”.
En “Mis Vacaciones en Movimiento” los niños conocieron y practicaron los fundamentos básicos de atletismo, basquetbol, beisbol, tenis de mesa, futbol, futbol americano, voleibol, natación, gimnasia, tae kwon do, tiro con arco, tiro deportivo, kung fu y lucha olímpica.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x