Se desiste PGR de acusar a maestra Ana Isela de narcotráfico

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de varios días de intensas protestas por fin se hizo justicia y el día de hoy, la Procuraduría General de la República (PGR) se desistió de la acusación condenatoria contra la maestra Ana Isela Martínez, después de haber presentado todas las pruebas de su inocencia.
Este hecho es catalogado como un hecho histórico, donde intervinieron todos los sectores políticos para acreditar la inocencia de la maestra y, además por tratarse del primer hecho donde la PGR desiste la acusación contra la docente.
Ana Isela Martínez fue detenida por militares al encontrarle varios paquetes de mariguana en la cajuela de su auto cuando intentaba cruzar por el puente internacional, sin embargo, ella no sabía de la procedencia de la droga.
La resolución final también tuvo que ver mucho después que el FBI detuviera a un hombre en la ciudad de El Paso, Texas, y quien confesó ser el cabecilla de una banda de narcotraficantes que se dedican a sembrar droga a los ciudadanos de Ciudad Juárez, para cruzarla a Estados Unidos sin que ellos se percaten.
Según las declaraciones del abogado defensor, se dio a conocer que únicamente falta que Marisela Morales, procuradora general de la PGR, dé la notificación de forma oficial para que la maestra quede libre en los próximos días.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x