Saldo blanco reporta ASE al cierre de casillas

Toluca, Edomex, 3 de julio.- Al cierre de las 17 mil 489 casillas electorales que se instalaron en todo el territorio del Estado de México, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) reportó “saldo blanco” durante jornada electoral.
En comunicado de prensa, el comisionado de la ASE, David Garay Maldonado, informó que “salvo incidentes menores, los comicios se desarrollaron de manera pacífica y en un clima de tranquilidad social que permitió una afluencia constante a las urnas”.
Precisó que los uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la dependencia acudieron también a emitir su sufragio sin portar armas y ejerciendo el derecho ciudadano que tienen.
Garay Maldonado dijo que la orden de operaciones que inició desde las 18:00 horas del sábado anterior, con el acuartelamiento de 14 mil 600 efectivos de seguridad pública, dio los resultados esperados, toda vez que “se garantizó la seguridad de los votantes mediante recorridos de vigilancia que se desplegaron en los seccionales que señaló el Instituto Electoral del Estado de México”.
Finalmente, comentó que la labor de la policía estatal terminará hasta que las casillas hayan cerrado y las 45 Juntas Distritales Electorales reciban la papelería correspondiente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x