Reportados ante IEEM, más de dos mil incidentes

Agencia MVT
Toluca, Edomex, 3 de julio.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) reanudó la sesión ordinaria, en la que se dio a conocer que han sido reportados poco más de dos mil 200 incidentes, a poco más de dos horas de que concluya la jornada electoral para renovar la gubernatura del estado.
Al inicio de la sesión, el representante del PAN ante el órgano electoral, Francisco Garate Chapa, denunció que hasta el momento los representantes de casilla del blanquiazul en el distrito XXVII de Chalco no han podido realizar su labor, pues aunque están registrados, se envió mal la información a los presidentes de casillas y por ende no les han permitido ser parte del proceso.
El secretario Ejecutivo General, Javier López Corral, dijo que se tuvieron algunos contratiempos en los distritos de Chalco, mientras que en el distrito VII de Tenancingo, una supuesta empresa encuestadora llegó a una de las casillas, no obstante, debido a que no contaba con un registro oficial, los representantes de ésta le pidieron se retirara.
Precisó que fue extraviada una casilla en el distrito 24 de Ecatepec, al igual que en el 42 de Ecatepec sección 1721, donde se reportó que la documentación se había humedecido.
Será hasta las 18:00 horas, cuando cierren las casillas, el momento en el que los consejeros del órgano electoral reanudarán la sesión.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x