Reconocen el Sedif y Sutsemop esfuerzo de trabajadores

El Sistema Estatal para el DesarrolloIntegral de la Familia (Sedif) y el Sindicato Único de Trabajadores al Serviciodel Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) entregaronreconocimientos a 43 trabajadores que cumplieron cinco, 15, 20, 25, 30 y 35años de servicio, en diversas áreas de la dependencia.
Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado,presidenta honorífica y director general del Sedif, respectivamente; PedroGarcía Saucedo, secretario general del SUTSEMOP, y la Secretaria Seccional,Elizabeth Gaytán hicieron entrega de los reconocimientos a quienes hanentregado su dedicación y esfuerzo a esta área del Gobierno del Estado.
En un emotivo mensaje, Lucía Alonso Reyesexhortó a los funcionarios a realizar su trabajo a favor de las personas másvulnerables de la entidad, ya que es el Sedif, la dependencia a donde acudenlos más necesitados, personas de escasos recursos económicos, aquellos quienespadecen alguna enfermedad o se encuentran en alguna circunstancia difícil.
Les dijo que por indicaciones del gobernadorMiguel Alonso “debemos ser un Gobierno que esté cerca de la gente, pero tambiénde los trabajadores”.
Por eso, les pidió “que trabajemos lo mejorposible, que demos lo mejor de nosotros mismos, porque la gente que acude anosotros es gente desvalida y debemos darle buen trato y atención a los demás,que no nos sean indiferentes los problemas del otro”.
Les solicitó hacer un buen trabajo para darleresultados al estado, ya que Zacatecas estuvo mucho tiempo olvidado, “por esomerece que todos hagamos un gran esfuerzo para que las cosas salgan mejor”.
Felicitó a todos quienes cumplieron años deservicio, pero de manera especial a las funcionarias públicas. “Generalmente lamujer es la que hace un mayor esfuerzo, porque hace el trabajo de la casa y dela oficina, porque hace un trabajo doble o triple”.
Finalmente, reconoció que existe unaexcelente relación con el Sindicato, lo que no implica que no haya defensa delos derechos de los trabajadores, sino que la secretaria seccional ha tenidosensibilidad para luchar por sus compañeros.
Por su parte, Pedro García Saucedo,secretario general del SUTSEMOP, señaló que el Sedif es la parte más sensibledel Gobierno, por lo que el personal sindicalizado de esta área tiene el grancompromiso de atender los problemas más sentidos de las familias y los gruposmás vulnerables de Zacatecas.
Destacó la responsabilidad de las y lostrabajadores del Sedif, quienes, dijo, se vieron beneficiados con el incrementosalarial obtenido gracias a la sensibilidad del Gobernador y formar un granequipo que tiene toda la disposición de seguir colaborando para atender concalidad y calidez a la sociedad zacatecana.
Recibieron el reconocimiento por cinco añosde servicio: Martha Patricia Cardoso, Vicente López Hernández, Sonia TrinidadLuna, Justo Iván Acevedo Domínguez, Luis Omar Correa Pérez, Hugo Oscar GarcíaDelgado, María de los Ángeles López Lechuga, Yolanda Martínez Cruz, SaidaLiseth Núñez, Pedro Puebla Dueñas, José Manuel Elías Rodríguez y Antonio Pérez Gamboa.
Por 15 años de servicio: Estela Flores, Maríade la Luz Inguanzo, María Guadalupe Lara, Fernando Macías Lara, María delRefugio Medina, María del Carmen Méndez, Petra Martínez, María Guadalupe Pérez,Graciela Pinedo Rojas y María Adelina Sandoval.
Por 20 años de servicio: María de Jesús ÁvilaFigueroa, Clara de Ávila Durán, María Dolores Guerrero, Irma Hernández Rivera,María Ludmila Perea Pinal y Encarnación Sánchez.
Mientras que por 25 años de servicio: Manuelde Jesús Jacobo Morales; por 30 años de labor, María Yolanda Frías Raudales,Nicolás Guerra Ortiz, Rafael Landa Muñoz, José Luis Orozco Jacobo, EsperanzaReyes Gamboa, Eligio Román Félix y Abel Saucedo Jacobo; y por tres décadas detrabajo se reconoció a Álvaro Velázquez Reyes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x