Recibe Loreto apoyos del Servicio Estatal de Empleo

Loreto, Zac.- El Servicio Estatal del Empleo (SEE) inició en este municipio siete cursos de capacitación para el autoempleo, que benefician a 140 personas, para los que destinó una inversión de 420 mil pesos.
Al inaugurarlos, el director del SEE, Cliserio del Real Hernández, señaló que a través de este tipo de capacitaciones se busca preparar a los participantes y que, al terminarlos, estén listos para iniciar una pequeña empresa.
Para ello, además de la capacitación el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, los ayuda con financiamientos desde 25 mil, hasta 125 mil pesos, dependiendo del proyecto. Los cursos se impartirán en seis comunidades y uno en la cabecera municipal.
Son de cultora de belleza, elaboración de bolsas con bordado, elaboración de dulces típicos, bisutería, cocina mexicana y embellecimiento del cabello.
En ese evento, el titular del SEE, acompañado por el alcalde José Luis Figueroa Rangel, entregó becas por el orden de 120 mil pesos, para los cursos de uñas y cultora de belleza. “En el Gobierno de Miguel Alonso Reyes no hay colores partidistas, ya que los apoyos son para todos los municipios”, expresó el alcalde loretense.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x