Recibe el alcalde de Jerez, a Nuestra Belleza Zacatecas 2011

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal recibió la visita de Michelle Román Hurtado, jerezana que en días pasados resultó triunfadora en el certamen Nuestra Belleza Zacatecas 2011, por lo que habrá de representar a la entidad en la fase nacional el próximo 20 de agosto.
Luego de recibir en su despacho a la joven, el alcalde Eduardo López Mireles aseveró que tras dos años consecutivos de obtener el título, la belleza de la mujer jerezana quedó una vez más reafirmada y reflejada en la que dijo, será una digna representante del municipio y del estado.
Por su parte, la representante de la belleza aseguró que lleva a cabo una intensa preparación para tener un buen papel no sólo desde el aspecto físico, ya que la belleza significa también seguridad, actitud, desenvolvimiento pero, sobre todo, conocimiento, puntualizó.
Detalló que actualmente recibe capacitación turística sobre la entidad y que, posteriormente, asistirá a un periodo de entrenamiento en la Ciudad de México, para lo que acordó con el presidente municipal Eduardo López Mireles, a efecto de recibir todo el apoyo necesario para esta fase de preparación y posteriormente para su participación en la fase final, a la que se espera acuda un buen número de jerezanos.
Román Hurtado, de 20 años, cursa el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, es la tercera de cuatro hijos del matrimonio formado por Carlos Román Mejía y Yolanda Hurtado Vargas.
Explica que fue convocada al concurso por la denuncia de amigos, siendo la primera vez que porta una corona, puesto que a lo largo de su vida nunca había participado en competencias de este tipo.
Finalmente, reveló el cambio importante que este acontecimiento le ha traído, donde la responsabilidad y la dedicación se han vuelto una de sus principales herramientas de progreso personal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x