Proponen alternativa para dotar de agua a habitantes

Como sabemos, el agua es un líquido incoloro, insípido e inodoro; es decir, no tiene color, sabor ni olor cuando se encuentra en su mayor grado de pureza. Es un elemento vital ya que sin ella no sería posible la vida de los seres vivos.
Por ello, continuando con mi investigación de cómo cuidar, ahorrar, tratar, reciclar, y cosechar el vital liquido, por consecuencia de la misma encontré un método efectivo de como generar el líquido más preciado de la tierra. Existen aparatos que condesan del aire el H2O, filtran gota a gota y finalmente sale fría y/o caliente, con alta calidad para consumo humano.
Estos aparatos producen diariamente desde 20, dos mil y hasta cinco mil litros diarios, asimismo instalados en colonias marginadas y con problemas de desabasto del vital liquido, que se distribuya a bajo precio (cinco pesos/garrafón), con este proyecto llevado a cabo de la mejor manera, se lograría recuperar la inversión en un lapso de tiempo corto, de igual manera proporcionaría un servicio al ciudadano que sería de un reconocimiento inmediato a quienes hicieran esta inversión en beneficio de un gran número de habitantes (ciudadanos).
Cabe señalar, que este gran proyecto lo voy a complementar con el proyecto que envía a iniciativa México, para así buscar las mejores opciones y lograr erradicar de una vez por todas el problema del desabasto de agua en el municipio de Fresnillo.
Asimismo con esta inversión se generaría una mejor calidad de vida en los ciudadanos fresnillenses, ya que se disminuiría la presión en los sistemas de agua potable, lo cual generaría un mejor procesamiento de los mismos, logrando así una mejor capacidad de rapidez y abastecimiento del vital líquido a las familias del mineral de Fresnillo.
Amigo lector, creo y estoy seguro que lograremos erradicar el desabasto de agua potable en Fresnillo, tenga la mayor confianza de que estoy trabajando arduamente en este tema, por lo cual estoy seguro que lograremos una mejor calidad de vida para el mineral de Fresnillo.
Por Rubén Rayas Murillo
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x