PRD con sola dirigencia ajena a intereses personales: Espinoza

Zacatecas, Zac.- Gerardo Espinoza Solís, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el órgano político que encabeza sólo tiene una dirigencia y no se encuentra a merced de intereses personales.
Manifestó que en este instituto político, la claridad y las cuentas son parte de su ideología y son revisadas por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), sin que hasta el momento se hayan detectado irregularidades.
Lo anterior, lo respondió Espinoza Solís al ser cuestionado en relación a las aseveraciones públicas, hechas en este sentido, por Javier Calzada Vázquez y Miguel Torres Rosales, quienes también contendieron por la dirigencia de este partido en el pasado proceso interno del PRD.
Por otra parte, mencionó que la formación política es una prioridad para el PRD y es por ello que se busca organizar a la ciudadanía para dar solución a los grandes problemas de Zacatecas y en este sentido conformar cuadros de dirigencia capaces de afrontar los nuevos retos que se presentan al partido.
Se está trabajando, dijo, en la reconstrucción del PRD y en la generación de formadores políticos y liderazgos que tendrán por finalidad el retomar espacios y conformar los mil 870 comités de base seccionales ubicados en el estado.
Anunció que se llevará a cabo una gira de trabajo para organizar los 58 consejos municipales y los consejos estatales, todo en busca de una mejor posición política en vísperas del proceso electoral federal del 2012.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x