Por asesinar a dos personas, arrestan a veinteañero

Fresnillo, Zac.- Efectivos de la Policía Municipal, integrantes del Grupo Antimotín, capturaron la noche de este jueves a un hombre catalogado de alta peligrosidad, pues presuntamente acabó con la vida de dos personas a balazos.
La corporación municipal dio a conocer que el presunto asesino responde al nombre de Jerónimo Loera Olivares, de 24 años , originario del municipio de Jiménez del Teul, quien este mismo jueves, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo a los reportes policiacos, Loera Olivares, el 12 de abril del año pasado dio muerte a Álvaro Padilla Ramos con un rifle calibre 22 en la comunidad de San Jerónimo.
Los detalles de ese homicidio no se dieron a conocer, pero según los padres de la víctima, Emilia Ramos Guzmán y Ramón Padilla Vázquez, su descendiente presentaba dos impactos de bala en el abdomen y aseguran que fue Jerónimo Loera el responsable de que su hijo ahora esté muerto.
En cuanto al segundo homicidio que presuntamente cometió Jerónimo Loera, de igual manera no se ofrecieron pormenores, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que ofrezcan mayor información en cuanto a éste segundo asunto.
Sobre la detención de este hombre, el Grupo Antimotín informó que al filo de las 17:30 horas de este jueves, ellos recibieron un reporte de un caso de violencia intrafamiliar, que se desarrollaba en la comunidad de la Presa de Leobardo Reinoso.
Los municipales una vez en el domicilio, fueron avisados por los vecinos que Jerónimo Loera estaba como loco, pues ya había intentado suicidarse sin tener éxito.
Cuando los municipales entraron al momento lograron someterlo, fue cuando el suegro del detenido, Antonio Ordaz Beltrán, de 53 años, quien manifestó que su yerno era un sujeto muy peligroso, por dos muertes que debía.
Ante esta información fue trasladado con mucho cuidado a las instalaciones de la inspección de policía, y luego de los trámites correspondientes, decenas de policías lo llevaron a la Casa de Justicia y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que dicha instancia continúe con las investigaciones correspondientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x