PGR inicia averiguaciones tras hallar arsenal en Tepechitlán

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Zacatecas, inició la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y lo que resulte, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional consistente en armamento y equipo táctico.
Elementos del Ejército Mexicano, al atender una denuncia ciudadana en el municipio de Tepechitlán, se percataron que al notar su presencia varias personas descendían para darse a la fuga de cuatro vehículos, dejándolos abandonados.
Al revisarlos encontraron 15 armas largas de diferentes calibres, cuatro granadas de fragmentación, siete mil 814 cartuchos de diferentes calibres, 278 cargadores para diversas armas, 19 fornituras negras y 15 chalecos antibalas.
Por ello, armas, granadas, cargadores, cartuchos y demás indumentaria fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien inició la averiguación previa número AP/PGR/ZAC/ZAC-5/271/2011 contra quien o quienes resulten responsables.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x