PGJE ejecuta nueve órdenes de aprehensión

En la capital del estado se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Saucedo Carrera, por el delito de robo, cometido en perjuicio de Héctor Manuel Barraza Castañeda y Juan Manuel Reveles Baltazar, girada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del distrito judicial de Calera de Víctor Rosales.
En Fresnillo se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Juan Espinoza Madrid por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Rodolfo Ramírez Guerrero. El inculpado quedó interno en el Cereso de ese distrito judicial.
En colaboración con el estado de Chihuahua, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alonso Pérez Guillermo, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Máximo Pérez Solís. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Calera de Víctor Rosales a disposición del juez que lo reclama.
En Juchipila se ejecutó una orden de aprehensión en contra de J. Rosario Bañuelos Esparza, por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Luis Julián Vargas Almaraz, girada por el juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En Jalpa se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan de Dios Robledo Ruiz y Alfredo Robledo Ruiz, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de José Luis Ruiz Ruiz, girada por el juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En Tlaltenango se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Rafael Lamas Sucedo por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Roberto Rojas Segundo, girada por el juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.
También en Tlaltenango se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Lidio Castañeda López, por el delito de atentados a la integridad de las personas, girada por el juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Concepción del Oro se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Andrés Espinoza Ruiz por el delito de amenazas y portación de arma prohibida, cometido en perjuicio de José Guadalupe Alvarado Cardona, girada por el juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial, el inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
Se aseguró un tractocamión Keenwood, rojo, con placas de circulación de particulares del Estado de México, el cual traían enganchado una caja cerrada, blanca, con placas de circulación del servicio federal. La unidad quedó a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos y depositado en el corralón de la PGJE.
En Tlaltenango se aseguró un vehículo Ford, Sedan, Fiesta, gris claro, modelo 2005, con placas de circulación particulares del estado. El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público número 1 y depositado en un corralón del lugar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x