Penalistas de alto nivel en congreso nacional para abogados

Zacatecas, Zac.- Esta entidad será la sede del XL Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, AC (Concaam), que se desarrollará en julio del 2012, y en la que participarán reconocidos conferencistas de talla nacional e internacional.
El presidente de la Concaam, Vicente Hernández Barrios, invita a la comunidad jurídica, estudiantes de Derecho y al público en general a que asistan al encuentro.
Entre los temas que se abordarán están Derecho Constitucional, Penal, Civil, Laboral, de Amparo, Derechos Humanos, entre muchos otros relacionados con la temática.
Dentro de los conferencistas que participarán en la edición XL del Congreso Nacional se encuentran Raúl Carranza y Rivas, Penalista a nivel nacional; y Sergio García Ramírez, penalista, Constitucionalista y presidente de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.
Además de Olga Islas de Cordero, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; y Carbonel Miranda Pérez, Constitucionalista mexicano, entre otros.
Zacatecas ganó la sede de la reunión, tras una reñida pelea de Culiacán, Puerto Vallarta y Monterrey por ser los anfitriones, pero quienes finalmente declinaron en favor de esta entidad.
Para la búsqueda de la sede se atendieron alrededor de mil 200 personas, entre la Secretaría de Turismo de Zacatecas, el Palacio de Convenciones y hoteleros del estado.
Este Congreso se ha llevado a cabo en Querétaro, Ixtapa de la Sal, Sinaloa, Colima, Yucatán, Guadalajara, Campeche y Chihuahua, entre otros, donde participan alrededor de mil personas afines a la licenciatura de Derecho.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x