Orientan a pobladores de La Luz y Los Ramírez sobre diabetes

Los Sistemas Municipal y Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) muestran estrecha colaboración y realizan visitas de orientación a comunidades La Luz y Los Ramírez, de Río Grande.
Además de la entrega de 500 apoyos para familias vulnerables, los representantes del DIF, acompañados por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, presentaron la exposición de orientación “Diabetes, métodos preventivos”.
Alan Enrique Hernández Acevedo, estudiante de medicina de la Universidad de Monte Morelos, fue el encargado del planteamiento del tema que pretende crear conciencia sobre las consecuencias de un mal cuidado de la salud.
La mencionada exposición ha sido presentada en diferentes comunidades del municipio a través del personal a cargo de Blanca Antonia Salas de Ramírez, presidente honorífica del DIF municipal.
Ante un total de 250 asistentes en cada comunidad, Ramírez Rodríguez, colaboró con el personal del sistema DIF y enlistó los beneficios de la institución, destacando la jornada emprendida en colaboración con el delegado del Sedif, Ricardo José Limones Ibarra.
“Debemos aprovechar y unificar esfuerzos sin distinción de colores partidistas en los gobiernos municipal y estatal que representamos, sólo estamos aquí para apoyar”, enfatizó.
En la visita coordinada se contó con la presencia de Miguel López Castruita, del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), Jesús Cruz Samaniego y Feliciano Esparza Zamarripa y José Francisco Babún Suárez, éstos últimos regidores del actual ayuntamiento, quienes dieron fe de la corresponsabilidad institucional.
Finalmente, autoridades municipales y estatales ofrecieron puertas abiertas a la población del municipio y refrendaron su compromiso con quienes menos tienen.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x