Operan normalmente áreas del ayuntamiento capitalino

La Presidencia Municipal de Zacatecas mantiene en operación todas sus áreas de servicio público y aquellas que garantizan la seguridad de los zacatecanos del municipio.
Con el propósito de mantener una adecuada vigilancia en el periodo vacacional, las áreas que operan con regularidad son la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, así como la unidad de Protección Civil y las dependencias de Obras y Servicios Públicas como son los departamentos de Limpia, Alumbrado Público y Mantenimiento.
Al respecto, Alejandro Huízar Carranza, tesorero del Ayuntamiento, informó que todas las áreas de esta secretaría trabajan con normalidad, ya que los mercados, panteones, el rastro municipal, las direcciones de ingresos, egresos, ejecución fiscal, catastro y registro civil, no pueden dejar de funcionar ni un solo día.
Por su parte la directora de Recursos Humanos, María del Rosario Renteria, también informó que está de vacaciones principalmente el personal sindicalizado, que cumplirán en su mayoría el primer período semestral de enero a junio, del 18 al 29 de julio, pero aclaró que los trabajadores con más de 10 años de antigüedad disfrutarán tres semanas de vacaciones conforme los acuerdos firmados con el sindicato respectivo.
Finalmente, señaló que el personal directivo está al frente de sus oficinas y podrá disfrutar algunos días de vacaciones, si las circunstancias administrativas lo permiten.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x