Ningún forcejeo del PVEM para obtener candidaturas: Puente

Zacatecas, Zac.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), negó tajante, en voz de su dirigente estatal, Carlos Puente Salas, que no están propiciando un forcejeo al interior de la fracción Primero Zacatecas, con la intención de obtener candidaturas políticas en el proceso electoral 2012.
“Queremos rechazar y negar rotunda y categóricamente esas especulaciones, el PVEM, asentó en conferencia de prensa Puente Salas, acompañado del diputado Xerardo Ramírez, se ha pronunciado por trabajar intensamente, privilegiar la unidad, así como el debate”.
Y por si fuera poco, aclaró que el Partido Verde “le ha dado un total respaldo a la Alianza Primero Zacatecas y al gobierno de Miguel Alonso Reyes”.
Asimismo, observó que el Primer Informe de Actividades de Xerardo Ramírez, que ofrecerá mañana martes 26, es una muestra de que el representante “ha regresado a las colonias, que ha ido a cumplirle a la gente, que a un año cumple también con una obligación que tiene con los ciudadanos y con aquellos electores que confiaron en él”.
En este sentido, Carlos Puente recalcó que la rendición de cuentas es un ejercicio “verdaderamente necesario” para el desempeño y para que toda la sociedad zacatecana conozca el trabajo que se ha ido desempeñando, y que como ciudadanos “podemos exigir a nuestros representantes populares”.
En cuanto a la visita del senador Arturo Escobar y Vega, coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado, el dirigente estatal informó que además de estar presente en el informe del legislador, estará en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, en punto de las 11:00 horas, momento en el cual ofrecerá una conferencia sobre la Reforma Política.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x