Listo Santos para enfrentar al América mañana en el Francisco Villa

Santos Laguna concluyó ayer su programa especial de pretemporada en el Athletes Performance de los Ángeles, California, de donde volará a las 7:50 horas con destino a la ciudad de Zacatecas para enfrentar este domingo a las 16:00 horas al equipo América en el Estadio Francisco Villa.
La mañana de ayer el plantel se presentó en los campos de entrenamiento del Home Depot Center, en donde culminó las actividades relacionadas a potencia y velocidad.
Por la tarde cerró con una práctica doble, en la que se trabajó el fortalecimiento muscular en el gimnasio y el aspecto futbolístico en cancha.
Los Guerreros partirán a las 7:50 horas de hoy del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con rumbo Zacatecas, a donde arribarán a las 13:55 horas.
Etapa importante
El técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, manifestó que esta segunda parte de la pretemporada era tan importante como la primera, no tienen lesionados, prácticamente cuenta con plantel completo, esperando a Oribe Peralta que está con la Selección Sub 22, el resto ya está junto.
N ¿Ahora a pensar en el juego ante América?
– Sí, lógicamente, estos partidos de preparación nos sirven para agarrar ritmo, en el funcionamiento del equipo que pretendemos, ganar en confianza, en los tiempos de futbol que nos hacen falta, y vamos a tomarlo con importancia, sin darle tanta trascendencia al resultado, pero sí al funcionamiento del equipo.
N ¿Es importante que los refuerzos se adapten?
– Por supuesto, a Christian Suárez lo tuvimos desde el primer día, seguramente va a estar un poco pesado por la pretemporada que ha sido muy dura, a Santiago Hoyos hay que esperarlo un poco más, recién llega, lo mismo que a Felipe Baloy, que también tuvo unos días de vacaciones, estamos muy bien con el tema de los tiempos.
Óptimo estado
Rafael Figueroa aseguró que el grupo se encuentra en óptimo estado físico, están muy bien preparados, pues realizaron una excelente pretemporada, la cual aprovecharon al máximo.
N ¿A qué aspiran?
– Santos siempre se traza objetivos grandes, los jugadores que estamos aquí sabemos que el equipo pelea todo, queremos hacer muy buenas cosas en los dos torneos. Hay un gran plantel para encarar los dos torneos.
El Siglo de Torreón
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x