Lamenta Semarnat negativa de Greenpeace al diálogo

La Semarnat lamenta la negativa de Greenpeace –manifestada en un comunicado de prensa– a entablar un diálogo sobre el Proyecto Cabo Cortés, tema en que esa organización ha expresado públicamente su interés, así como condicionar el ofrecimiento a aceptarlo sólo si la dependencia federal revoca la autorización otorgada.

Esta Secretaría considera que las autoridades y las organizaciones no gubernamentales concuerdan en el objetivo de proteger el medio ambiente, y sostiene que los esfuerzos son mayores si se trabaja en conjunto.
Lo hemos reiterado en diversas ocasiones: El actuar de la dependencia al otorgar el permiso en Cabo Cortés responde a la normatividad ambiental que rige el desempeño de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. La competencia de lo aprobado al respecto es información pública y está a disposición de quien la requiera.
Invitamos a Greenpeace a exponer sus inquietudes sobre la aprobación de este proyecto, con el propósito de contar con elementos sólidos para responder concretamente los aspectos que considere deben ser revisados por esta Secretaría, así como utilizar los mecanismos legales correspondientes para la consecución del fin común: ¡Proteger el medio ambiente!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x