Invita Ayuntamiento a la Expo PyME Toluca 2011

Toluca, Edomex, 19 de julio.- Del 4 al 6 de agosto el Ayuntamiento de Toluca realizará la Expo PYME Toluca 2011 “Comprometidos con el Desarrollo Empresarial”, en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial, con los objetivos de fortalecer las políticas municipales de desarrollo productivo, crear alianzas estratégicas entre los expositores y apoyar el consumo de productos locales.

En esta muestra, a la que se espera una asistencia de 2 mil personas, los micro y pequeños empresarios podrán acceder a servicios, programas y apoyos que ofrecen instituciones públicas y privadas, además de tener un acercamiento a los modelos de incubación y aceleración de negocios. Asimismo, habrá conferencias y talleres de capacitación para mejorar sus empresas.

Guadalupe Yamín Rocha, Subdirectora de Promoción Económica, dijo que una de las prioridades de la Presidenta Municipal Constitucional, María Elena Barrera Tapia, es impulsar al sector económico con empresas más competitivas, para generar cadenas productivas de vinculación entre clientes y proveedores.

Se espera la presencia de 100 expositores de los sectores industrial y de servicios, como agencias de turismo, hoteles, restaurantes y otras empresas vinculadas a la transformación a nivel regional.

Los asistentes podrán tener acceso a 8 conferencias, 9 talleres de capacitación, los cuales serán impartidos por: Humanagementt, Consulca, Univer, Tennek, Instituto PYME, Instituto Verde, Asesor Empresarial, Nafin y la Secretaría de Economía, además de a 2 ruedas de negocios y un simulador de negocios, a cargo de consultorías especializadas.

La entrada para microempresarios y el público en general será gratuita y para los expositores que deseen instalar un stand en esta expo el costo será de 3 mil 500 pesos.

Los sectores empresariales convocados son: alimentos y bebidas, muebles, artesanías, textiles y cueros, industria metalmecánica, turismo, agroindustria y productos químicos. Para más información los interesados pueden consultar la página electrónica expopymetoluca.com o solicitarla a través del e.mail [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x