Imparte UTEZ curso de computación en “Herramientas Básicas”

El diputado por el V distrito, Jorge Álvarez Máynez, en conjunto con el rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, Felipe Álvarez Calderón, arrancaron este mes el curso de «Herramientas Básicas”.
El objeto fundamental de este proyecto es brindar apoyo educativo con el fin de que el público en general pueda adquirir o ampliar sus conocimientos en computación, beneficiando sobre todo a las familias de la zona de influencia de la Universidad, con el fin de ayudar en gran medida al desarrollo y unión de las mismas, pues este evento ha generado que madres de familia acudan acompañadas de sus hijos a tomar esta capacitación.
Este curso se imparte de manera gratuita con el fin de que el público en general pueda aprovechar esta oportunidad.
El diputado Jorge Álvarez cubrirá los honorarios de los docentes a cargo y la UTEZ facilitará el equipo e infraestructura necesarios.
Dicho curso se impartirá en sesiones sabatinas, habrá dos grupos en los laboratorios 12 y 15 en la planta baja del edificio J, cuyo horario será de 10:00 a 14:00 horas, los días 2,9,16,23 y 30 de julio, siendo los instructores Miguel Bañuelos Rodarte y Martha Griselda Nava de la Rosa.
Y un grupo más tomará el curso en el edificio F laboratorio 14, de 12:00 a 17:00 horas, los días 9, 16, 23,30 de julio y éste estará a cargo de Lucía Sahagún Montoya.
Esta labor vendrá a beneficiar el desarrollo de las comunidades vecinas y a los zacatecanos en general, brindándoles a sus habitantes la oportunidad de continuar superándose personal y profesionalmente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x