IEEM aprueba centros de votación en Ecatepec y Neza

El Universal
Toluca, Edomex, 2 de junio.- El presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Castillo, informó que los distritos 22 y 42 de Ecatepec, y 24 y 25 de Nezahualcóyotl tendrán centros de votación definitivos y contingentes para que los ciudadanos que se encuentran en las zonas inundadas puedan emitir su voto este domingo 3 de julio.
Los centros de contingencia se colocarán sólo si las condiciones climatológicas no favorecen este domingo durante los comicios.
En total se instalarán tres centros de votación definitivas y 7 de contingentes, para atender a 47 mil 623 electores y 53 mil 847 votantes, respectivamente.
En sesión extraordinaria del IEEM que inició a las 21:30 horas, los consejeros electorales votaron por unanimidad para que se instalen dichos centros, los cuales se ubicarán de la siguiente manera:
En el Distrito 22, de Ecatepec, se instalará dos centros contingentes los cuales se ubicarán en las escuela primaria Adolfo López Mateos, en avenida Santa Brisca S/N, en la colonia San Agustín 2a Sección; y en el Colegio República de Filipinas, en la calle General Joaquín Beltrán, Lotes 21 y 22, en colonia Valle de Guadalupe.
En tanto, en el Distrito 24, de Nezahualcóyotl, se instalará un centro de votación definitivo en la Secundaria 215, en Filomeno Mata y avenida Aeropuerto S/N, en la colonia Ciudad del Lago. Y los cuatro centros de votación de contingencia estarán en la FES Aragón, en avenida Hacienda de Rancho Seco s/n, en la colonia Impulsora Popular Agrícola; en la acera oriente de avenida Plaza Aragón, en el centro comercial Chedraui; en la escuela primaria Calmecac, calle Chilpancingo s/n, en la colonia Vergel de Guadalupe y en la escuela primaria José Mirlos, ubicada en la calle Prados de Ahuehuete, fraccionamiento Prado de Aragón.
En el Distrito 25 de Nezahualcóyotl, se ubicará un centro de votación contingente en la Tercera Avenida esquina avenida Victor, en la colonia El Sol.
Y el Distrito 42 de Ecatepec, se colocarán dos centros de votación definitiva, los cuales estarán en la escuela primaria Maria Curie, en calle Valle de Tigris s/n, colonia Valle de Aragón y en la escuela primaria 130, Serapio Rendón, calle Escorpionúumero 2, en colonia Izcalli Santa Clara.
En este momento, el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Garate presentó una queja en contra de la presidenta municipal de Tenancingo, por el reparto de despensa en patrullas municipales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x