Fue el diputado Juan Mendoza quien pidió dinero por su voto: Álvarez

El diputado priísta Jorge Álvarez Máynez aseguróque el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan MendozaMaldonado, no es más que “un mentiroso, patán y gañán, que trata de engañar alos zacatecanos con argumentos de falsas extorsiones”.
Álvarez Máynez, en conferencia de prensa queofreció con su compañero legislador Xerardo Ramírez, del Partido VerdeEcologista de México (PVEM), señaló que las acusaciones lanzadas sobreofrecimiento de dinero a cambio de votos “las hace porque no le llegaron alprecio, él fue quien pidió el dinero”.
Simplemente, asentó enérgico, “sus argumentosno tienen sustento, y por el contrario, el diputado perredista se hacaracterizado por no legislar en beneficio de Zacatecas, ni presentar una iniciativaque haya sido avanzada”.
Por esta razón, el priísta retó a MendozaMaldonado, a que de manera inmediata presente una denuncia ante la Procuraduría Generalde Justicia del Estado. Y asentó: “Si él comprueba lo que dijo, yo renuncio, sino que renuncie él”.
En su momento, Xerardo Ramírez manifestósentirse con la conciencia tranquila, y que sin embargo, el perredista “estádesesperado y con ello solo afecta a la imagen individual y colectiva de losdiputados de la 60 Legislatura”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x