Firmará IMEJ convenio con cadena de cine

Ecatepec, Edomex, 17 de julio.- Con el propósito de continuar fortaleciendo el programa Compromiso Joven con tu Economía y contribuir en el sano esparcimiento de la población juvenil, el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) llevará a cabo la firma de un convenio con Cinemex, empresa dedicada al desarrollo y operación de múltiples complejos de exhibición cinematográfica.
Con dicho acuerdo, la cadena otorgará diversos beneficios al presentar la tarjeta Compromiso Joven. La directora general del Imej, Melissa Vargas Camacho, informó que se firmará el convenio este martes 19 de julio, a las 9:00 horas, en el restaurante Beer and Coffee Natura, ubicado en Av. Miguel Hidalgo Oriente No. 201, Col. Santa Clara, Toluca, México, dentro del Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI).
Allí se darán a conocer los beneficios  que brindará la compañía y se realizará la entrega simbólica de tarjetas al personal juvenil de la empresa.
A través de la emisión y distribución de la tarjeta de descuento Compromiso Joven, se brindan descuentos y precios preferenciales en bienes y servicios a jóvenes mexiquenses, con el fin de impulsar su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida.
Estos beneficios, son resultados de la voluntad de pequeños y grandes empresarios, para promover y ejecutar los programas sociales que desarrolla el IMEJ a favor de los jóvenes.
La tarjeta de descuento Compromiso Joven, la pueden obtener jóvenes de 12 a 29 años de edad que radiquen en el Estado de México, en las instalaciones del IMEJ, módulos móviles, Giras Compromiso Joven, o bien, en las oficinas municipales de atención a la juventud de la entidad.
Para mayor información y consultar los establecimientos afiliados, ingresa al Sitio www.edomex.gob.mx/imej o comunícate a los teléfonos (55) 57 70 41 26 ó (722) 212 97 18.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x