Exige Saúl Monreal actuar contra quienes saquearon Zacatecas

Zacatecas, Zac.- «No debemos permitir que quienes saquearon Zacatecas queden impunes», declaró Saúl Monreal Ávila, diputado local, en rueda de prensa.

El gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes debe «actuar ya» exigió el petista, pues no se puede afectar los bienes públicos y quedar en la impunidad.
«Hay andan paseándose por las calles y hasta se atreven a hablar en la radio los sinvergüenzas» en clara alusión a la controvertida administración de la ex gobernadora Amalia García Medina.
Franqueado por la diputada local Geovanna Bañuelos de la Torre, de extracción petista, Monreal Ávila denunció que mucho se ha hablado de las irregularidades y desfalco de la administración pasada pero nadie ha sido llevado a los tribunales.
«Nosotros le pedimos a Miguel para que se actúe y si es necesario que sean encarcelados quienes saquearon el estado, que se actúe conforme a la ley», manifestó.
Por otra parte, el diputado petista también invitó a «Miguel» a que haga una evaluación «objetiva y seria» del gabinete de su gobierno pues no es posible –dijo– que a casi un año de haber iniciado la administración y no se vean resultados excepcionales.
Finalmente, dijo que Miguel Alonso Reyes, gobernador del Estado, debe rendir un informe sobre el reciente viaje a Chicago con motivo de la reunión del Covam: «Que informe sobre estas visitas de placer y de cortesía», dijo.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x