Ejecutadas 11 órdenes de aprehensión: PGJE

En Pánuco se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Samuel López del Río, por el delito de abuso de confianza, cometido en perjuicio de Juan Rosales Alvarado, orden girada el 4 de noviembre de 2005.
En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Salvador Flores Correa y/o Salvador Rafael Flores Correa, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Rigoberto Juárez García. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama. En Río Grande se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Cruz Leyva Arceo y Raúl Leyva Arceo, por el delito de robo, daño en las cosas y lesiones, cometido en perjuicio de María Amanda Guzmán Delgado, José Armando Carranza Guzmán, Jerónimo Longoria Leyva y Agustín Longoria Hernández, girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Villa de Cos se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Humberto Palomino Franco por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Gustavo Juárez Andrade y Joel Juárez Andrade, orden girada el 12 de mayo de 2010 por el Juez Primero de Primera Instancia del distrito judicial de Calera con sede en Villa de Cos.
En Nochistlán se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Isidro Saldívar Sandoval, por el delito de lesiones dolosas, cometido en perjuicio de Miguel Ángel Yáñez González, orden girada el 25 de noviembre de 2009.
En Zacatecas se ejecutó orden de aprehensión en contra de Griselda Lara Correa, por el delito de fraude específico, cometido en perjuicio de Sandra Luz Velázquez Aragonéz, girada por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de la capital de estado de San Luis Potosí. La inculpada quedó interna en el Cereso Femenil de ese estado.
En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Pedro y/o Alejandro López Quiróz, por el delito de allanamiento de morada, cometido en perjuicio de José de Jesús De Ávila Ruelas, girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral del distrito judicial de la capital.
En Villa de Cos se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Francisco Escobar y/o Marco Antonio Escobar Arredondo, por el delito de abigeato, cometido en perjuicio de Aureliano Borrego Moreira. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Calera de Víctor Rosales a disposición del juez que lo reclama.
En Río Grande se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Tomás Rodríguez Gutiérrez, por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio del Ejido de La Luz, antes Tecolotes, orden girada el 30 de mayo de 2008. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Villa de Cos se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Abelardo Alonso González, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Octavio Alonso Pérez. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Calera a disposición del juez que lo reclama.
Vehículos recuperados
Se recuperó un vehículo Nissan Sedan Tsuru, blanco, modelo 2011, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo en la Agencia de Ministerio Público Investigadora para el Robo de Vehículos de la ciudad de Aguascalientes. El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público de ese lugar.
Se recuperó un vehículo Dodge, pick up, RAM 1500, blanco, modelo 2000, que contaba con reporte de robo vigente del 4 de julio del año en curso. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del nuevo Sistema de Justicia Penal en Zacatecas.
Se aseguró un vehículo Nissan Sedan Sentra, gris, modelo 1989, que contaba con reporte de robo en esta ciudad capital. A la unidad le fueron realizados los exámenes correspondientes de peritaje y fue entregada a su propietario.
También se recuperó un vehículo Nissan Sedan Tsuru, guinda, modelo 2000. Después de realizarle los dictámenes periciales correspondientes fue trasladado al corralón de la Procuraduría General de Justicia.
En el municipio de Jalpa se logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo el 21 del mes y año en curso, siendo éste un Nissan pick up doble cabina, blanco, modelo 1990. La unidad quedó depositada en un corralón de ese lugar.
En la ciudad capital se aseguró un vehículo Nissan Sedan Tsuru, naranja, modelo 1989 que contaba con reporte de robo. Después de realizarle los respectivos exámenes de peritaje fue ingresado a un corralón y posteriormente se entregó a su propietario.
Un vehículo Nissan Sedan Tsuru, blanco, modelo 1993 que contaba con reporte de robo el 26 del mes y año en curso fue asegurado en la Colonia Tres Cruces de la capital del Estado. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de vehículos y depositado en el corralón de la PGJE.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x