Develan placa de certificación en estancia infantil 134 del ISSSTE

Se develó la placa en donde se estipula que la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil número 134 del ISSSTE, en el municipio de Fresnillo, logró este año la certificación en la norma ISO 9001-2008 del Sistema de Gestión, dejando constancia de que las instituciones educativas de la institución ocupan los primeros lugares en este sector a nivel nacional.
Durante la entrega de certificados a los alumnos de tercer grado de la Estancia de Bienestar el delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía, indicó que es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que cada trabajador de esta institución pone al servicio de los derechohabientes.
Explicó que la develación de esta placa es un símbolo de los logros que se tienen dentro del ISSSTE, “es un reconocimiento a todos aquellos que entregan un servicio de calidad a los derechohabientes y sobre todo a los niños que son importantes en Zacatecas”.
Para lograr la recertificación de las instituciones educativas, se realiza una serie de evaluaciones en donde se involucran áreas administrativas, de nutrición, educativas, salud, mantenimiento y acondicionamiento de la infraestructura del lugar, en donde autoridades del Distrito Federal acuden a la entidad a verificar el funcionamiento y servicio a los usuarios, dando como resultado la certificación de las Estancias de Bienestar Infantil.
Además en el evento, se clausuró el ciclo escolar 2010-2011 en donde los alumnos del tercer grado recibieron de la mano del delegado del ISSSTE el reconocimiento y certificado de conclusión de este año escolar.
Se presentaron pasajes y bailables en donde los niños reflejaron lo aprendido en este año, como es el desempeño motriz y didáctico en este tipo de actividades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x