Decomisan 115 kilogramos de mariguana en operativo conjunto

Las policías Ministerial y Federal aseguraron 115 kilogramos de mariguana, dos vehículos con reporte de robo y tres armas de fuego, dos de ellas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Además, lograron la detención de un presunto delincuente.
En un operativo conjunto, llevado a cabo en la comunidad de Estancia de Guadalupe, en el municipio de Sombrerete, se logró la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de Gilberto Rodríguez Castañeda, de 42 años , quien se encontraba en posesión de droga, dos vehículos reportados como robados, y tres armas de fuego.
El presunto delincuente estaba en posesión de una camioneta GMC Yukón gris, con reporte de robo, que en su interior tenía 115 kilogramos de mariguana.  Además, de una camioneta Toyota Takoma modelo 2008, también con reporte de robo, así como de un rifle de asalto AK-47, una escopeta calibre 12 milímetros, así como un arma corta calibre nueve milímetros.
Lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente. Este exitoso operativo se logra al existir una importante coordinación interinstitucional entre las fuerzas federales y ministeriales que, de manera conjunta, atendienden los reportes de la población, permitiendo una reacción inmediata y eficaz para seguir activos en combate a la delincuencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x