Dan banderazo de inicio a obra de 120 unidades básicas de vivienda

Tepechitilán, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó paquetes de vivienda para pisos y enjarres; además, dio el banderazo de inicio de la obra para la construcción de 120 pies de casa, en una primer etapa.
Asimismo, dentro del Programa Emergente para mejoramiento a la vivienda, se hizo entrega de un cheque de recuperación de 625 mil pesos para el municipio.
Acompañado por el presidente municipal, Manuel Castro Romero, y del diputado por el Distrito Felipe Ramírez Chávez, el director de Coprovi, Ismael Solís Mares, señaló a los beneficiados que este tipo de apoyos son el compromiso cumplido con la ciudadanía.
Por ello –dijo–, implementó el Programa Emergente para beneficiar a la población más vulnerable de la entidad.
Solís Mares manifestó que, dada la alta demanda de vivienda que existe en el municipio de Tepechitlán, se inició la obra de construcción de la primera etapa para la edificación de 60 pies de casa, trabajos que se desarrollaran en los próximos meses y que deben concluir antes de que termine este año.
El funcionario aprovechó su estancia en este municipio para hacer entrega de un cheque de recuperación de 625 mil pesos, los cuales son destinados para la instalación de servicios básicos en el nuevo fraccionamiento.
En su oportunidad, el presidente municipal, Manuel Castro Romero, agradeció el apoyo de la administración estatal.
“La petición de estos apoyos se hizo en la pasada reunión regional por el Cañón de Tlaltenango y ahora se cristaliza en estos apoyos a personas que más lo necesitan, para un mejor nivel de vida en sus viviendas”, puntualizó el munícipe.
Además, agradeció la construcción de los 120 pies de casa y la entrega de este cheque que vendrá a ayudar en la instalación de los servicios básicos.
También, señaló que han recibido beneficios en otros rubros, destacando los dos millones de pesos para apoyo al campo, con los que se adquirió semilla mejorada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x