Cinco zacatecanos en 10 primeros lugares del Campeonato de Ciclismo

Pedaleando con alma y corazón, el zacatecano Arturo Cabrera Durán se adjudicó el primer lugar de la categoría infantil “A” dentro del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrado en Guadalajara, Jalisco.  
El pedalista de la Escuela de Ciclismo del Incufidez en Villanueva  hizo gala de una buena preparación y con sobradas aptitudes físicas y mentales dejó atrás a sus adversarios para conseguir el campeonato nacional para el estado.  
Sin embargo no fue el único pedalista de Zacatecas en lograr una buena posición ya que cinco de nuestros representantes en el campeonato lograron colarse dentro de los primeros diez lugares. 
Compitiendo en la Categoría Infantil “B”, César Alberto Méndez logró el cuarto lugar, misma posición que obtuviera Maximiliano Bárcenas pedaleando en la Categoría Juvenil “C”. 
En la rama femenil Aidé Cabrera Durán se colocó en la quinta posición de la Categoría Infantil “C”, mientras que Jared Saíd González se ubicó en el octavo lugar de la Categoría Juvenil “B”. 
De tal manera que los pupilos de los entrenadores Juan Luis González y Aarón Ojeda demuestran que hay talento en el ciclismo zacatecano. Ahora enfocan sus entrenamientos en el Campeonato Nacional de Ruta a celebrarse el próximo domingo 31 de este mes en Tijuana, Baja California. 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x