Ayuda no llega a colonia inundada Sagitario V de Ecatepec

Agencia MVT
Ecatepec, México, 1 de Julio.- Colonos de las calles Almoloya y Guadalquivir, de la colonia Sagitario 5, exigieron ayuda, ya que ninguna autoridad se ha hecho presente para brindarles apoyo ante la inundación de sus viviendas.

 

«Desde las 3 de la madrugada que comenzó a entrar el agua sucia a mi casa, no hay ninguna autoridad que venga a prestarnos ayuda», dijo Adriana Roldán, residente de la manzana 3, lote 45, de la calle Almoloya, en la colonia Sagitario 5.

Por su parte, Jesús García García y Edith Serranda, de la casa 38, interior 2 y 1, respectivamente, mencionaron la pérdida de sus pertenencias, por lo que exigen a las autoridades la recuperación de las mismas.
Santa Lucas Méndez, vecina de la manzana 2, lote 31 de Almoloya, dijo ser comerciante junto con su familia, «y perdimos todo», y hasta el momento ninguna autoridad ha venido a proporcionarnos ayuda y no sabemos qué hacer».

Por su parte, Miguel Ángel Argüelles Ruiz, colono del segundo retorno de Guadalquivir número 58-B, informó que viven 400 personas en 54 casas y en el interior de sus hogares el agua negra superó el metro de altura, «y es hora de que no nos prestan ayuda, incluso los propios vecinos tuvimos que sacar a algunas personas de la tercera edad que viven solos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x