Atestigua Miguel Alonso integración de nuevas familias zacatecanas

Guadalupe, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes y la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso, encabezaron la ceremonia en la que tres menores, que albergaba la Casa Cuna Plácido Domingo, se integraron a sus nuevas familias.
Lo anterior, luego que fueron concluidos los trámites de adopción correspondientes, y el Consejo Técnico de Adopciones emitió su aprobación.
A partir de la fecha los infantes de siete meses, dos años y tres años, respectivamente, forman parte de un núcleo familiar en el que recibirán el amor y la educación que les permitirá desarrollarse integralmente.
El mandatario atestiguó la partida de los 10 menores que participan en el programa de adopción, el programa padrinos, custodia provisional y permiso para periodo vacacional.
Ahí, reiteró su compromiso de promover, en el marco de su competencia, las iniciativas que brinden agilidad a los procesos de adopción, para generar la integración de nuevas familias.
Y reconoció a los integrantes del Consejo Técnico por el apoyo que brindan tanto a los padres que reciben a estos niños, como a los menores a quienes dan oportunidad de una vida mejor.
Durante el evento estuvieron presentes integrantes del Consejo Técnico de Adopciones como el Director del SEDIF, Héctor Pastor Alvarado; la Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Lorena Lamas Arroyo; María Concepción Elías Márquez, coordinadora de Casas Asistenciales del SEDIF; el Notario Tarsicio Félix Serrano; y Arnulfo Joel Correa Chacón, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x