Asesinan a novio de hija de María Elena Morera en Guerrero

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado reportó el asesinato a balazos de Javier Serrano, de 29 años de edad, quien estaba a punto de contraer nupcias con una hija de María Elena Morera, fundadora de la asociación México Contra la Violencia, en una aparente riña que se registró en el hotel Park Royal en Ixtapa-Zihuatanejo.
Otras versiones señalan que Javier Serrano y su acompañante, Alejandro Sierra, de 28 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal, eran perseguidos por unos sujetos armados y al tratar de ponerse a salvo intentaron refugiarse en el mencionado hotel.
Otros informes señalan que Javier Serrano y el otro joven que iba con él discutió con unos sujetos armados que les pidieron hacer alto en un retén instalado con dirección a la zona hotelera de Ixtapa, pero al negarse fueron perseguidos y les dispararon. El acompañante de Serrano habría quedado lesionado, lo mismo que otras dos personas.
La SSP del estado indicó en un parte informativo que alrededor de las 00:18 horas, la Policía Municipal Preventiva reportó que en el hotel Park Royal, ubicado en la zona hotelera de Ixtapa-Zihuatanejo, se registró una riña donde una persona resultó muerta y tres más se encontraban heridas.
Al lugar, según la corporación policiaca, se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron en la entrada de las instalaciones del hotel el cuerpo sin vida de Javier Serrano, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen.
En el lugar también se encontró herido de un balazo en la pierna a Alejandro Sierra. Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital del municipio de Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Serrano y Alejandro Sierra, quienes se encontraban hospedados en el hotel Park Royal, fueron agredidos a balazos cuando iban a bordo de una camioneta marca Chrysler, Town, gris con placas de circulación 295-RFG del Distrito Federal.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de la funeraria del Pacífico, habilitada como Semefo en el municipio de Zihuatanejo, en la Costa Grande del estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x