Arrojan cuerpos decapitados en diarios de Mazatlán

Esta madrugada fueron arrojados dos cuerpos decapitados frente a las instalaciones de los periódicos Noroeste y El Debate. Junto a los cadávares fueron dejados mensajes en contra del gobernador de Sinaloa y el alcalde de Mazatlán.
El reporte que se tiene hasta el momento es que fue cerca de las 01:40 horas de esta madrugada cuando arrojaron un cuerpo, con la cabeza a un lado, a un costado de la puerta principal de Noroeste, que se ubica por avenida Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Campo Bello.
Según información publicada en el portal electrónico de ese diario, en el estacionamiento de esta casa editorial fue localizada una manta escrita con tinta roja, firmada presuntamente por Los Zetas y Beltrán Leyva, con un mensaje dirigido al gobernador Mario López Valdez y al alcalde Alejandro Higuera Osuna.
Minutos después se reportó que frente al periódico El Debate se dejó otro cuerpo y un mensaje igual.
Ambos periódicos en Mazatlán ya han sufrido agresiones de grupos armados. El 1 de septiembre de 2010 un grupo delictivo disparó contra las instalaciones de Noroeste y el 3 de octubre del mismo año se cometió una agresión del mismo tipo en El Debate.
El Universal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x