Arranca segundo campamento del Zigzag, “Un verano con química”

Zacatecas, Zac.- Con la participación de más de cien niños, y continuando con los trabajos de verano en el Zig zag, se inauguró la segunda edición del campamento 2011 “Un verano con química”, donde los infantes aprenderán los principios básicos de la química, entre otras actividades.
Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), dio la bienvenida a los participantes, a quienes aseguró que este verano será inolvidable, ya que gracias a las actividades que se llevarán a cabo podrán tener la posibilidad de conocer la presencia de la química en aspectos de la vida diaria, como la comida, salud, tecnología e industria, entre otras.
Agregó que también habrá actividades como deportes, danza, pintura, medio ambiente, visitas a diferentes parques y al municipio de Susticacán, ejemplo de cuidado al entorno ambiental.
Gema Mercado Sánchez comentó que se cuenta con el personal ampliamente capacitado que participará en la organización y que se encargará de atender y asesorar a las y los participantes, que estarán en el Zig zag durante este segundo campamento, con duración del 25 de julio al 6 de agosto.
Para finalizar, en presencia de las y los niños presentes, la titular del Cozcyt declaró formalmente inaugurados los trabajos de este segundo campamento, augurando un rotundo éxito como lo fue el primero.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x