Apoyo irrestricto del PRI a la transparencia: Lozano

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, anunció en voz de su presidente, Juan Carlos Lozano Martínez, que es tiempo de que las auditorias por irregularidades en el sexenio pasado tengan resultados.

Aseguró que este instituto político apoya sin restricciones el compromiso «vertical» en favor de la transparencia emprendido por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
«Estamos del lado de la aplicación de la ley, de que las instituciones hagan su trabajo apegado a derecho», afirmó.
En este sentido, el priísta dijo que los procesos de auditorías y revisión sobre la administración de Amalia García Medina, no tienen que ver con criterios políticos o de índole distinto al marco legal.
Interrogado por el desencuentro en días pasados entre el contralor del estado Guillermo Huízar Carranza y el ex director del Issstezac, Víctor Infante, el líder del PRI no tuvo una respuesta concreta, aunque aseguró que el respaldo a la trasparencia es irrestricto.
Este partido, dijo, no puede cerrar las puertas ni evitar que una persona ingrese a las filas del tricolor.
Entre la gama de temas que se abordaron en la tradicional rueda de prensa de los lunes, el dirigente felicitó a las fuerzas castrenses desplegadas en la entidad por su inestimable trabajo.
Según dijo, «se respira un ambiente de más tranquilidad» en toda la región, luego de los fuertes golpes que se han propinado a la delincuencia.
 
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x