Alcanza meta con esfuerzo más de mil egresados del CECYTEZ

Egresó la generación 2008-2011 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ) y de Educación Media Superior (EMSAD), con un total de mil 413 alumnos, de los 43 planteles y centros del estado.
Tras tres años de dedicación y esfuerzo estos jóvenes lograron cumplir sus metas al obtener su formación académica, al finalizar el bachillerato general y tecnológico, que les abrirá las puertas a oportunidades laborales y de preparación profesional.
“En el momento que deciden prepararse es el momento en que son grandes, por haber alcanzado una meta tan importante llena de esfuerzos y logros, ustedes son el presente de este país, no el futuro, al obtener este certificado y al seguir preparándose profesionalmente serán los dignos representantes del estado, todo es posible solo es cuestión de proponérselo”, señaló el director General del CECyTEZ, José Luis Márquez Navarro, en cada una de las graduaciones a las que acudió.
Márquez Navarro, en sus mensaje ante padres de familia y docentes, exhortó a los egresados de CECyTEZ-EMSAD, a no frenar la oportunidad de continuar con sus estudios universitarios, ahora que se gradúan como especialistas en diversas áreas académicas, es momento de seguir preparándose profesionalmente, ya que es la mejor herramienta que les permitirá abrirse camino en el desarrollo económico-productivo de la entidad.
Los graduandos recibieron el reconocimiento por parte de autoridades civiles y educativas, por su esfuerzo y dedicación al obtener su certificado de educación media superior.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x