Alcalde de Villa García recibe con policías a antorchistas

Villa García, Zac.- El presidente municipal, Abel Vázquez Salas, no resuelve peticiones urgentes de sus gobernados organizados en Antorcha Campesina, y a cambio recibió con policías a la comisión conformada para pedir audiencia con él.
La actitud intimidatoria de los agentes de la Policía Preventiva, que impidieron el paso a los solicitantes de servicios elementales, se suma a la indiferencia mostrada por el alcalde, que se niega a recibir a los antorchistas, quienes insisten sea él quien los reciba y dé atención a sus peticiones.
Las demandas incluidas en el pliego petitorio incluyen: Despensas, letrinas ecológicas, programas de empleo temporal y algunas obras de drenaje para las comunidades Puerta de Jalisco, Rancho Nuevo, El Copetillo y para colonias de la cabecera municipal.
“Los ofrecimientos por parte del ayuntamiento, en voz del secretario de Gobierno, Antonio López, son solamente la entrega de cien despensas y una tonelada de cemento, lo cual es inaceptable, porque es muy poco, no alcanza simplemente para nuestros compañeros”, declaró el dirigente regional Simón Ramírez Sánchez.
Por eso, los antorchistas insisten en pedir la atención directa del presidente municipal, para exponerle personalmente las peticiones, “pero si él no puede atendernos, que no lo haga pero que nos resuelva, a nosotros nos interesan la solución a nuestras demandas, estamos además abiertos al diálogo y reiteramos que no buscamos confrontarnos con el gobierno, pero sí nos preocupa que además de no haber soluciones nos reciba la policía”.
Si esta situación no se revierte, el jueves 21 de julio se realizará una marcha hacia la Presidencia Municipal, de aproximadamente 500 personas, en busca de soluciones.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x