Acude alcalde a Nueva Australia para supervisar ampliación de bordos

Durante una gira de trabajo, Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas, recorrió los bordos de la comunidad Nueva Australia, ubicados en terrenos de los ejidatarios Matías de la Cruz Carrillo y José Ángel de la Cruz Pérez.
El alcalde supervisó los trabajos de ampliación que se realizaron a los bordos en meses anteriores, ya que éstos son de gran importancia para la cosecha de frutos y semillas de los campos.
Cabe señalar que una de las prioridades del primer edil desde su etapa de campaña es trabajar para el desarrollo del campo zacatecano, por ello este tipo de acciones que emprende el Gobierno Municipal en el sector rural son fundamentales, ya que los bordos se utilizan para uso agropecuario como el riego de parcelas plantadas con durazno y ciruelas.
Durante el recorrido estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Díaz Soto, la secretaria de Gestión Social, Daniela Hernández, el encargado del departamento de Desarrollo Rural, Miguel Moreira y regidores del ayuntamiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x