Visita Alonso Coprovi; felicita a trabajadores por su labor

En el marco del 14 aniversario de la fundación del Coprovi, el gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una visita de trabajo en la cual felicitó a todos los trabajadores y los invitó a seguir esforzándose para que este gobierno pueda dar mejores resultados en materia de vivienda.
En compañía del director general del Consejo Promotor de la Vivienda Popular, Ismael Solís Mares, el mandatario recorrió los departamentos y reconoció que existe un equipo que, a ocho meses de la administración actual, ha logrado cosas positivas, todo a favor de las familias más vulnerables de la entidad.
Asimismo, Alonso Reyes reconoció la unidad que hay entre los trabajadores, al observar Ismael Solís Mares gran espíritu laboral y en quien ha depositado toda su confianza. Al mismo tiempo, el gobernador invitó a todos los que integran este equipo de trabajo, a seguir apoyando a las familias más pobres de la entidad.
A través de una carta compromiso, todos los trabajadores se comprometen a seguir impulsando las tareas gubernamentales, en diferentes aspectos, principalmente en lo que se refiere al sector de vivienda.
Se le dio lectura a una carta compromiso que se le entregó al mandatario, en este aspecto, dice, se le externó el firme compromiso en donde se consideran convencidos en que se debe de observar en la política social un rostro más humano, en donde realmente se apoye a las familias de escasos recursos económicos.
Otro de los temas que se abarcan es lo referente a que “el sector más vulnerable y sensible de la sociedad es relacionado con las familias que viven en condiciones precarias, en casas de cartón, vivienda hecha a base de desechos materiales, láminas de cartón, hules y hemos visto con mucha tristeza que administraciones anteriores se han olvidado por completo de este sector de la sociedad”.
Ismael Solís Mares, a nombre de todos los que laboran en esta dependencia, dio la bienvenida, comentando que por fortuna cuando llegó a esta dependencia tuvo la oportunidad de encontrar con un gran equipo, quienes han logrado sacar adelante los compromisos adquiridos de este gobierno.
Solís Mares hizo referencia a que Coprovi es una dependencia en donde se tiene bien puesta la camisa a favor del Gobierno del Estado, a favor de las familias pobres, dijo, todo el personal se encuentra dispuesto a seguir impulsando las diversas actividades de esta institución, pues todos tienen la mentalidad de estar apoyando la política social del actual gobierno.
En el mismo acto, Miguel Alonso Reyes recibió a manos del capitán del equipo de futbol un trofeo que los acredita como campeones del reciente torneo del Issstezac, haciendo mención que en la actual administración el equipo de Coprovi ha logrado dos campeonatos de manera consecutiva.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x