UAEM sede de gran encuentro de Tae Kwon Do

Agencia MVT
Toluca, México, 9 de Junio.- Este 12 de junio, en las instalaciones del gimnasio «Adolfo López Mateos» de la Universidad Autónoma del Estado de México, se realizará la edición decimo tercera del Torneo Abierto de Tae Kwon Do Moo Duk Kwan «Cuna de Campeones».
Lo anterior fue dado a conocer por los profesores Alejandro Álvarez y Adrián Álvarez, quienes indicaron que cada integrante recibirá un reconocimiento de participación.
Las modalidades en las que se participará son combate, formas, pequeños tigres, dyang bong, haedong kumdo, en los grados de blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, marrones, rojas, pooms y negras, tanto en las categorías infantiles, juveniles, adultos y adultos mayores.
Desde las 08:00 de la mañana se tendrán Haedong Kumdo y Dyang Bong en todos los grados, para las 09:00 horas los niños y niñas de las cintas blancas, amarillas y naranjas, así como los pequeños tigres.
Para las 11:30 horas estarán participando los niños y niñas verdes y azules; a las 13:00 horas niños y niñas, marrones, rojas y pomos; para las 15:00 horas los juveniles A Y B y los adultos en todos los grados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x