Tras gestiones, saldarán municipios adeudo con el IMSS

Las gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encaminan a que, en breve, se finiquite el adeudo de los municipios con dicha institución.
El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Alejandro Tello Cristerna, informó que se está a punto de cerrar la negociación para el pago del adeudo de municipios zacatecanos al IMSS, que haciende a casi cien millones de pesos.
El funcionario señaló que, gracias a las gestiones del jefe del Ejecutivo estatal, en breve se estaría firmando un convenio con las autoridades hacendarias, a fin de que se logre saldar el adeudo en mención.
Tello Cristerna manifestó que, debido a la apertura de la dependencia en materia fiscal, se han logrado los acuerdos necesarios que permitirán una negociación que sane los adeudos de los ayuntamientos ante el IMSS, todo ello encaminado a garantizar la seguridad social de sus trabajadores.
Finalmente, el secretario de Finanzas aseguró que todo lo anterior es producto de la vocación municipalista del Gobierno del Estado, que realiza gestiones permanentemente, en beneficio de los 58 municipios, sin distingo de colores o partidos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x