Supera expectativas proyecto de cine comunitario en Río Grande

Respuesta favorable por parte de la población al “Cine en tu comunidad” organizado por el Centro de Desarrollo Comunitario.
La encargada del Centro de Desarrollo Social (CDC), Diana Patricia Mireles Estrada, informó que el proyecto que se inició hace algunas semanas consistente en llevar a las comunidades y colonias con población de escasos recursos, una función de cine gratuita con la finalidad de brindar un espacio de sana diversión a sus habitantes, ha superado las expectativas, puesto que ha reunido a familias completas, no sólo a los pequeñines.
Mireles Estrada señaló que a pesar de que el Centro no cuenta con el recurso económico suficiente, ha contado con el apoyo de la administración encabezada por el edil Mario Alberto Ramírez Rodríguez, así como de la misma Dirección de Desarrollo Económico y Social dirigida por Enrique Martín Lugo Dávila.
Además, destacó que se obsequian bolsas de palomitas y agua fresca a cada asistente, lo que hace aún más divertida la tarde, provocando además la convivencia y la unión familiar.
La funcionaria indicó que las proyecciones han sido únicamente de películas que contienen un mensaje social, de motivación personal y que ayudan a la unión y convivencia familiar, evitando temas destructivos y de violencia.
Agregó que ya se acudió a las comunidades Las Piedras, La Luz, Vicente Guerrero mejor conocido como Sabanilla, y Colonia Progreso de Alfonso Medina.
Exhortó a las comunidades y colonias para que soliciten el proyecto y lleven sana diversión a sus colonos, por lo que dio a conocer el número de teléfono del CDC, 9822516, para solicitar los informes necesarios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x