Sigue en la “congeladora” reforma a Ley del Transporte: Muñoz

El diputado Gustavo Muñoz Mena, abordó el tema del alza al precio del transporte diciendo que la mayoría de los zacatecanos estamos en contra de esa decisión, recordó que hace apenas unos meses presentó Iniciativa de Ley para Reformar diversas disposiciones de la Ley de Transporte Público del Estado, que entre otras cosas, proponía regular y acotar las decisiones del Secretario General de Gobierno en materia de transporte público.

Recordó que la iniciativa fue presentada en noviembre del 2010, y que se encuentra en la congeladora, agregando; “Hoy los zacatecanos necesitan resultados concretos a sus demandas y una buena medida, es hacer efectiva la reforma, démosle el control de este servicio a los municipios, así lo mandata el artículo 115 constitucional, seamos congruentes y acatemos por primera vez un mandato Constitucional”.
Trabajo Legislativo
Por su parte, el diputado Xerardo Ramírez Muñoz, utilizó la Tribuna, para hacer un respetuoso exhorto a sus compañeros legisladores para trabajar en beneficio de los zacatecanos que votaron por cada uno de los diputados que ahora representan a los diferentes municipios.
Hizo la convocatoria para cerrar filas como integrantes de un único poder, más allá de partidos y de colores, simplemente como integrantes de la Legislatura estatal; y así finalmente sacar el rezago que se tiene. “Convenzamos con el propio trabajo que realizamos y no con ataques, alusiones y campañas de desprestigio que generan un debate sin fin que confunde y difunde rumores sin beneficio alguno”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x