Rendirá Guillermo Huizar informe de actividades ante la CPCE-F

En el marco de la Asamblea Plenaria de la Primera Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), el contralor interno Guillermo Huizar Carranza, rendirá su primer informe de actividades como coordinador Regional de la Zona Centro-Occidente.
Esta reunión Nacional se desarrollará en San Francisco de Campeche, Campeche, del 22 al 24 de junio.
El contralor interno del estado de Zacatecas explicará los avances en la difusión y seguimiento a la implementación de mejoras de trámites de copias certificadas de actas de nacimiento y licencias de conducir, así como de canje de placas vehiculares e infracciones viales.
De igual forma, expondrá la mejora regulatoria en el ámbito estatal; el seguimiento, actualización y difusión de la página de las mejores prácticas y el nuevo diseño de la misma, la cual se desarrolló en coordinación con la Contraloría de Aguascalientes.
Asimismo, Guillermo Huizar abordará temas como la elaboración del directorio de entidades de modernización, simplificación e innovación administrativa y la guía para mejorar la calidad regulatoria de trámites estatales y municipales e impulsar la competitividad en México.
La idea fundamental es facilitar a las autoridades competentes el desarrollo y aplicación de mejores acciones para el combate a la corrupción y así responder a la demanda ciudadana con gobiernos honestos y eficaces.
Finalmente, en el último día de trabajo, Guillermo Huizar Carranza dará a conocer una serie de acciones que en Zacatecas han dado buenos resultados y que, seguramente, en el país podrían aplicarse.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x