Ratifican destitución de Efraín Jiménez del Covam

Los Ángeles, California.- Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, Manuel Salazar ratifica, que Efraín Jimenez ya no es el representante ante el Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) por parte de la FCZSC.
Dijo que es su facultad en base al artículo 28 del estatuto interno de la FCZSC. Ésto, ante el rumor de que Efraín Jiménez sigue siendo el representante ante el Covam por parte de la federación. El ya no es, y desde el mes pasado dimos a conocer la determinación y hoy lo ratifico, dijo categórico Manuel Salazar.
Comentó que desde el mes anterior se tomó la determinación, misma que se basó en las facultades que el estatuto le confiere y hoy por este medio ratifica la disposición. Jiménez queda fuera del comité de validación de obras del Programa 3×1. Sin embargo, el seguirá siendo el secretario de proyectos de esta federación, la única determinación es que ya no representa a este gremio dentro de dicho comité.
Por lo que hace nulo un comunicado que emitió la Secretaría de Relaciones Públicas de la propia federación. Debemos precisar que los únicos boletines o comunicados de prensa que son válidos, son aquellos que emite la propia Presidencia de la Federación o bien lo que da a conocer la Secretaría de Prensa de la propia federación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x