Rafael Flores es coordinador regional de Conferencia Nacional de Seguridad

Guadalupe, Zac.- La Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, designó a Rafael Flores Mendoza, presidente de este municipio, como coordinador regional de la Zona Noreste de dicho organismo.
Lo anterior, durante la Sesión Ordinaria de esta Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, celebrada en el salón Revolución, de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la Ciudad de México.
Como derivado de dicha designación, el municipio de Guadalupe, emprenderá líneas de acción y trabajo coordinado con la presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, Lorena Martínez, alcaldesa de la ciudad de Aguascalientes; así como con su suplente, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla.
Durante esta sesión ordinaria, en la cual fueron abordados diversos temas en materia de seguridad, el municipio de Guadalupe planteó el trabajar de forma institucional, para que los municipios tengan contacto manera directo con el Poder Legislativo Federal, a fin de lograr mayores presupuestos para el desarrollo e impulso de programas en materia de prevención del delito, basados en la cultura, la educación, el deporte y el desarrollo humano.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x