Priistas agreden a golpes a perredistas en Ecatepec; 20 lesionados

Agencia MVT
Temascaltepec, México, 3 de Junio.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Sánchez Jiménez, denunció que un grupo de «golpeadores» identificados con la coalición «Unidos por ti», que abandera Eruviel Ávila Villegas, atacó y golpeó a una brigada de perredistas que repartían tarjetas de «La Cumplidora», en una colonia de Ecatepec.

«Hago un llamado a Eruviel para que pare este tipo de agresiones; ya es la tercera de que somos objeto en lo que va de la campaña, y esta ocasión hay lesionados de cuidado. No se vale que se ponga en riesgo la integridad física y la vida de nuestros compañeros por personas que piensan diferentes», dijo Sánchez Jiménez.
Señaló que los agredidos se presentaron a la agencia del Ministerio Público, en Ecatepec, para levantar cargos por lesiones y lo que resulte en contra de quienes resulten responsables.
De acuerdo con la versión del también coordinador de la campaña proselitista de Alejandro Encinas Rodríguez, «golpeadores» con playeras rojas y logotipos de la coalición «Unidos por ti», que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, atacaron a golpes y con piedras a los brigadistas del PRD, quienes resultaron con lesiones de primero y segundo grado, las cuales están siendo corroboradas por médicos legistas.
La coalición «Unidos podemos más» le exige a Eruviel que frene a sus golpeadores, que no envilezcan el ambiente electoral del Estado de México, porque por encima de cualquier resultado electoral, se debe preservar la paz y la integridad de los mexiquenses, señaló Sánchez Jiménez.
Por último, hizo público que en días pasados, en Nezahualcóyotl, también golpearon a miembros de una brigada que se dedicaba a pintar bardas a favor de Alejandro Encinas, y antes otros golpeadores a los que señaló como «priistas», irrumpieron en un evento de la coalición «Unidos podemos más» y embistieron a golpes contra los ahí reunidos.
«De todo esto tenemos pruebas, hay constancias que ya se están presentando ante la autoridad, pero lo más importante es que Eruviel detenga esta forma salvaje de tratar de amedrentar», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *