Presidente municipal de Capulhuác abandona al PT para sumarse a Eruviel

Agencia MVT
Lerma, México, 1 de Junio.- El presidente municipal de Capulhuác, Filiberto Rojas Ubaldo, quien hasta este miércoles militó en el Partido del Trabajo, anunció su renuncia a esa fuerza política y solicitó formalmente su ingreso al Partido Revolucionario Institucional para, dijo, «apoyar de tiempo completo la campaña de Eruviel Ávila Villegas».

En conferencia, fue presentado el presidente municipal de Capulhuác, Filiberto Rojas Ubaldo, junto con cinco regidores y el síndico municipal de esa localidad, quienes renunciaron al Partido del Trabajo para sumarse a la campaña de Eruviel Ávila.
Ya suman cinco adhesiones de grupos de izquierda a la campaña del abanderado del PRI, PEVEM y Nueva Alianza en 17 días de campaña proselitista, y se anunciaron más en los próximos días.
El candidato priista rechazó que estén sumando lo «peorcito» del Partido de la Revolución Democrática, como lo señaló la dirigencia nacional de este instituto político.
«Todos los actores políticos que se han sumado a mi campaña merecen respeto de sus derechos humanos. Reconozco el liderazgo de las personas que se han estado sumando y reitero el llamado para que sumen más a este proyecto», indicó.
También negó que estén presionando a los trabajadores del estado para que asistan a sus actos de campaña, hagan proselitismo a su favor y voten a favor el próximo 3 de julio.
Además del alcalde fueron presentados los regidores José Luis Lara, Valentín Hernández, Roberto Díaz, Alfredo Moreno, Salvador Rodríguez y el síndico municipal de Capulhuac, Esteban Rodríguez, quienes anunciaron su apoyo a la campaña de Ávila Villegas.
El edil Filiberto Rojas indicó que por muchos años fungió como secretario de organización del PRI y en los pasados comicios locales contendió con las siglas del Partido del Trabajo, con el que ganó, pero ahora regresa al Revolucionario Institucional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x