Premiarán en julio cortometrajes ganadores sobre adicciones

El 5 de julio se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores y finalistas que atendieron la invitación, con la temática que con motivo de la conmemoración del 26 de junio “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, lanzó el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac).
Durante dos meses se estuvieron recibiendo las producciones para este extraordinario concurso, que busca crear conciencia en los adolescentes acerca de las medidas preventivas de adicciones. Los 10 cortometrajes que se realizaron, muestran compromiso y propuesta, con seguridad tendrán un alto impacto y en su conjunto proyectarán la misión que busca transmitir el Injuzac.
La presentación de los trabajos cinematográficos estuvo a cargo de Adriana Llamas de la Torre, titular del departamento de Bienestar y Calidad de Vida, quien señaló que el Injuzac busca crear conciencia en la prevención de las adicciones, además de motivar a la juventud para que se sume a la lucha por un Zacatecas mejor; junto con potenciar el talento juvenil.
María del Socorro Álvarez Flores, jefa del Programa de Prevención de las Adiciones en dicha institución, coordinadora de este proyecto de cine, informó que las producciones fueron evaluadas por especialistas en la materia, que los cortometrajes pasarán a ser propiedad del Injuzac y anunció que serán utilizados para las pláticas relacionadas a esta problemática de las adiciones, además de difusión en diversas redes sociales con las que se cuentan.
Con antelación se informará de los pormenores de la premiación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x