Policías blindan frontera entre Neza y Ecatepec

Agencia MVT
Nezahualcóyotl, México, 9 de Junio.- Policías municipales de Nezahualcóyotl y Ecatepec efectuaron un operativo conjunto denominado «Frontera», el cual busca inhibir el delito en zonas limítrofes, informó el director de Seguridad Pública del ayuntamiento local, Víctor Manuel Torres Moreno.

Explicó que alrededor de 60 elementos a bordo de más de una treintena de unidades de Nezahualcóyotl llevaron a cabo la revisión aleatoria de unidades del transporte público.
De igual forma, elementos de la localidad vecina, encabezados por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, Carlos Lara Galván, apoyaron esta acción con 15 patrullas más.
El operativo tuvo lugar en vialidades como Valle de Santiago, Periférico, Avenida Central, Vístulas y Valle de Amo. Como resultado de la acción conjunta, se logró remitir a tres personas ante el Juez Calificador por delitos menores.
En otro orden, Rodolfo Ayala Vázquez y un menor de edad fueron asegurados en el cruce de las avenidas Pantitlán y México, por el delito de robo con violencia a un camión de pasajeros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x